El PP califica a López como el alcalde del miedo, de la ineficacia y del descontrol

Esperanza Nieto ha dicho "el señor López se escuda en la no aprobación de las cuentas, para incumplir sus promesas electorales y generar miedo entre los empleados municipales diciéndoles que están en juego sus nóminas"

La concejal popular, Esperanza Nieto, califica al alcalde José López como "el alcalde del miedo, incapaz de mantener el buen funcionamiento del ayuntamiento, generando caos y temor entre sus empleados y culpando al resto de grupos políticos de su ineficacia y descontrol".

Nieto ha dicho que el alcalde López no puede culpar al Partido Popular de no aprobar las cuentas de Casco Antiguo, "lo que no puede esperar es montar un circo y que aprobemos unas cuentas en las que se ha puesta en duda la gestión del Partido Popular".

Pero además, "el señor López se escuda en la no aprobación de las cuentas, para incumplir las promesas que tanto vendió durante la campaña electoral, como la bajada del 16% del IBI o las nuevas plazas de policía local,arremetiendo contra el Partido Popular y resto de grupos", ha añadido.

En este sentido, la concejal popular ha destacado que no es culpa del Partido Popular que no se baje el IBI, que tanto prometió y defendió. "Prometieron una bajada que ellos mismos sabían que no podían cumplir, no se si por desconocimiento presupuestario o por puro populismo".

En cuanto a la plaza de policía local, Nieto ha explicado que López defendió sacar 60 nuevas plazas, sin embargo, debería saber que la oferta de empleo público ya estaba limitada por el Gobierno de la Nación a la tasa de reposición de efectivos".

Esperanza Nieto ha querido insistir que "en tres meses de Gobierno de coalición de MC y PSOE han puesto el ayuntamiento "patas arriba", ni rinden cuentas, ni cumplen plazos, y ahora generan miedo entre los trabajadores del ayuntamiento, declarando que están en juego sus nóminas".

Hay que recordar que cuando el PP gobernó el ayuntamiento se cumplió escrupulosamente con el Ministerio de Hacienda, se mantuvieron los planes de ejecución previstos, se aprobaron las cuentas y se garantizó la estabilidad del ayuntamiento.

La concejal quiere recordar al señor López que "ya no es tiempo de acusarnos de paralizar el ayuntamiento, porque ahora no está en la oposición. La responsabilidad de lo que ocurra es suya y de su equipo de gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES