Abierto el plazo de inscripción del XVIII Certamen de Comedias de La Palma

La admisión de propuestas para el certamen, que tendrá lugar en febrero de 2016, se cierra el 11 de diciembre de 2015

Ya ha comenzado el plazo para inscribirse en el XVIII Certamen de Comedias de La Palma. El evento cultural y tradicional se celebrará en febrero de 2016 y el plazo de admitir propuestas se cierra el 11 de diciembre.

En el concurso podrán participar grupos , compañías y asociaciones de ámbito nacional e internacional. Los interesados pueden inscribirse remitiendo la documentación a la dirección de Ahora Teatro, en la calle Roble en La Palma o al correo ahora-teatro@hotmail.com.

Los principales requisitos para participar de los textos es que deben tratarse de una comedia. Los textos a representar serán de autores de cualquier época o de creación propia, y podrán ser monólogos. Otra de las condiciones indispensables es que debe tener una duración mínima de 60 minutos.

Los montajes seleccionados se representarán ante público y jurado los días 19, 20 y 21 de febrero. La clausura y entrega de premios será el sábado 27 de febrero de 2016, en el salón de actos del Centro Cívico de La Palma.

El jurado entregará premio a la mejor actriz protagonista, mejor actor protagonista, mejor actriz de reparto, mejor actos de reparto y mejor dirección. Los premios consistirán en la reproducción de una de las obras del pintor palmesano Pérez Casanova.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES