Más de dos mil inscritos ya para el XIV Cross de la Artillería

La organización recomienda apuntarse cuanto antes porque alguna de las pruebas podría cerrar el cupo en breve

En menos de un mes desde que se abrieron las inscripciones para la XIV Edición del Cross de la Artillería, esta prueba sobrepasa ya ampliamente los 2.000 corredores inscritos, dando por buenos e incluso superando los pronósticos que la organización tenía para estas fechas.

Aunque aún queda tiempo para realizar la inscripción, los interesados en participar deben tener la precaución de que se establecieron unos cupos máximos de seguridad para cada una de las carreras, por lo que en cualquier momento, alguna de estas pruebas podría quedar cerrada imposibilitando la opción de apuntarse para tomar la salida, de hecho, para la prueba del ¼ de Milla y para la de Canicross son muy pocas las plazas que quedan disponibles.

La forma de hacerlo es la siguiente:

A través de la web www.crossdelaartilleria.com o físicamente:

En Cartagena:

-El Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente).-Cualtis Cartagena (C/ Paz de Aquisgrán, 5).

En Murcia:

-Cualtis Murcia (Polígono Cabezo Cortado, C/ Faro).

Además, la organización quiere recordar que las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba:

 

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

MILLA

¼ DE MILLA

5 euros

6 euros

7 euros

CROSS URBANO CANICROSS

8 euros

10 euros

12 euros

CARRERA FARO NAVIDAD

10 euros

12 euros

14 euros

La XIV edición del Cross de la Artillería está organizada por el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 con el respaldo de la Concejalía de Deportes. Se celebrará el domingo 22 de noviembre por las calles de Cartagena y el Faro de Navidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES