La Escuela Municipal de Teatro sube el Telón

El jueves 1 de octubre se inaugurará el curso en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El próximo jueves día 1 de octubre, a partir de las 20 horas y en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, se levantará el Telón de un nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena. En este acto de apertura, además de la presentación de profesores y de proyectos para el nuevo curso, contaremos con la presencia del profesor de la Escuela Superior de Arte Dramático Juan Carlos de Ibarra, que impartirá una primera clase abierta con el tema Las paradojas del actor.

Para este acto ya está confirmada la presencia de muchas personas del teatro y del mundo de la cultura. Igualmente se espera contar con la presencia de alumn@s, antiguos alumn@s y gentes de Teatro de Cartagena, ya que esta escuela ha sido y es, cantera inagotable de actores y actrices de las compañías de nuestra ciudad.

Este año la Escuela afrontará nuevos retos, tales como la creación del Aula KreaTeatro, para jóvenes entre 18 y 25 años, con la idea de crear una compañía estable de Teatro Joven, con la que participar en diferentes escenarios e intercambios con otras Escuelas.

La entrada para este acto es libre hasta completar aforo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES