Una jornada de convivencia por las personas sordas

El sábado se celebró por primera vez en Cartagena el Día Internacional de las Personas Sordas, con una serie de actos en la plaza de San Francisco, en los que participaron el alcalde y otros representantes munipales y regionales

El Día Internacional de las Personas Sordas se celebró el pasado sábado en Cartagena con una jornada de convicencia organizada por la Asociación de Personas Sordas de Cartagena y la Federación Regional con la colaboración del Ayuntamiento, en la que no faltaron diversas actividades para todas las edades.

La Plaza de San Francisco, en el casco histórico de la ciudad, fue el escenario de esta conmemoración, en la que hubo una batalla de globos, una batucada, charlas y culminó con una lectura de manifiesto.

Todos estos actos contaron con la asistencia del alcalde, José López, además de otros miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal, así como autoridades regionales, como la Consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES