Jornada de Puertas abiertas el viernes por Carthagineses y Romanos

Se podrá acceder gratuitamente a los centros de Cartagena Puerto de Culturas y del Teatro Romano

Aprovechando la festividad de Carthagineses y Romanos, el Ayuntamiento de Cartagena celebrará mañana viernes, 25 de septiembre, una jornada de puertas abiertas en los centros de Cartagena Puerto de Culturas y del Teatro Romano dirigidas principalmente al ciudadano.

Todos los museos y yacimientos de la ciudad, Teatro Romano, Muralla Púnica, Casa de la Fortuna, Refugio-Museo de la Guerra Civil, Barrio del Foro Romano, Augusteum, Castillo de la Concepción y Fuerte de Navidad, permanecerán abiertos en horario normal y se podrán visitar de forma gratuita.

Desde el comienzo de las fiestas el autobús turístico de Cartagena Puerto de Culturas está realizando paradas en el campamento de día. El nuevo recorrido se hará coincidir con el horario del campamento a partir de las 12:00 h.

Por otro lado, con el final del presente mes de septiembre finalizarán las actividades programadas para la temporada estival, finalizando las rutas guiadas que se han celebrado durante todos los días de la semana así como los talleres y visitas teatralizadas con motivo, entre otros, de la exposición de Leonardo Da Vinci que ha estado expuesta durante varios meses en el Castillo de la Concepción y que los ciudadanos tendrán la posibilidad de visitar de forma gratuita durante la jornada de puertas abiertas que se celebrará mañana. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES