La Concejalía de Igualdad vestirá un nuevo logotipo creado por un ciudadano

Será aquel que gane el concurso que convoca la concejalía cuyo plazo finaliza el 16 de octubre. El premio para el ganador está dotado de 150 euros

El cambio de la Concejalía de Mujer a Igualdad, tras la llegada del nuevo edil de esta área, David Martínez Noguera, se va a reflejar en numerosos aspectos, entre ellos el logotipo de la Concejalía. Para ello se ha convocado un concurso de diseño del logotipo, cuyo plazo finaliza el 16 de octubre. El premio está dotado de 150 euros.

El logotipo ganador será la imagen representativa de la concejalía y podrá participar toda la población mayor de edad sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.

Por otro lado, algunos de los requisitos para participar en el concurso es que el diseño presentado sea original e inédito y que lleve el texto Concejalía de Igualdad. No podrá haber sido presentado en ningún otro concurso con anterioridad y el tema será libre, pero preferiblemente deberá tener en cuenta su aplicación en el sector de la igualdad.

El formato de entrega será en digital EPS o AI (vectorial) con una resolución mínima de 300 ppp y con fondo blanco, tamaño DIN A4.

La presentación de los diseños se hará mediante un sobre cerrado tamaño A4 identificado sólo con las palabras Concurso Logotipo, que contendrá en su interior:

-Un segundo sobre cerrado de tamaño más reducido que el anterior y en cuyo interior se incluirán los datos personales de la persona que concursa: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, e-mail y DNI.

-Una hoja tamaño A4 con una versión en tamaño grande del logotipo en color y fondo blanco y otra con una versión reducida del logotipo. El texto debe ser legible.

-Un CD-ROM con el archivo del logotipo con la resolución suficiente para poder utilizarlo en aplicaciones informáticas. El nombre del archivo deberá coincidir con el nombre del participante.

Cada participante podrá presentar dos propuestas como máximo, desde el pasado 17 de septiembre hasta el 16 de octubre. Los trabajos se remitirán al Ayuntamiento de Cartagena, Concejalía de Igualdad, calle Sor Francisca Armendáriz s/n. Edificio La Milagrosa, Segunda planta. 30202, Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES