Once talleres y dos cursos completan el nuevo programa de la concejalía de Igualdad

Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa las distintas opciones existentes para el primer trimestre

La Concejalía de Igualdad ha presentado esta mañana el nuevo programa de cursos y talleres que tendrán lugar en el primer trimestre. En total, once talleres y dos cursos resumen este primer programa que ha presentado el concejal de Igualdad, David Martínez.

El edil de Igualdad, David Martínez, ha explicado que la concejalía de Igualdad actual, antes de Mujer, está acogiendo muchísimos cambios desde que comenzó la legislatura. Uno de estos cambios será el nuevo logotipo que representará a la concejalía.

Martínez Noguera ha desvelado el motivo del cambio del nombre de la concejalía, de Mujer a Igualdad: Creemos que este cambio es muy importante porque este gobierno desde el principio creyó necesario por lo que significa esa gran palabra, igualdad. Esta imagen está reflejada también en el propio programa de las actividades, que representa a hombres y mujeres de todas las edades.

CURSOS Y TALLERES

Los cursos y talleres tendrán el mismo precio, 16 euros. En los cursos, aquellos alumnos o alumnas que reúnan los requisitos de las Bases de Admisión y Valoración, estarán exentos de pago siempre y cuando aporten la documentación requeridas. Las bases se podrán consultar en la web de la concejalía.

El plazo de inscripción de cursos y talleres comienza el próximo lunes 21 de septiembre hasta completar el curso, siendo el criterio de admisión el orden de inscripción y demás requisitos existentes en las Bases de Admisión y Valoración de Alumnos y alumnas a los Cursos y Talleres. Será necesario aportar la fotocopia del DNI en el momento de formalizar la solicitud.

En este primer trimestre, la concejalía ofrece dos cursos, uno de inglés y otro de informática. Ambos comienzan el 6 de octubre y tendrán un coste de 16 euros al mes. Los horarios son:

-Inglés: Martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas en la sala Multiusos de la concejalía de Igualdad.

-Informática: Martes y jueves de 09.30 a 12.30 horas en el aula de informática de la concejalía de Igualdad.

Por otro lado, la concejalía de Igualdad ofrece once talleres en este primer trimestre a disposición de todo el mundo. Los talleres comienzan a principios del mes de octubre, aunque algunos en fechas diferentes:

Jueves 1 de octubre:

-Tapizado: Jueves de 09.30 a 12.30 horas en taller de Vista Alegre.

Lunes 5 de octubre:

-Restauración de Muebles: Lunes de 09.30 a 12.30 horas en taller de Vista Alegre también.

-Pintura: Lunes y miércoles de 16.00 a 19.00 horas en el taller de la concejalía de Igualdad.

-Yoga: Lunes y miércoles de 09.30 a 11.00 horas en la sala Multiusos de la concejalía de Igualdad.

-Defensa Personal: Lunes y miércoles de 17.30 a 19.00 horas en la sala Multiusos de la concejalía de Igualdad.

Martes 6 de octubre:

-Restauración de Muebles: Martes de 09.30 a 12.30 horas o de 16.30 a 19.30 horas en el taller de Vista Alegre.

-Bolillo: Martes de 09.30 a 12.30 horas en el taller de la concejalía de Igualdad.

-Pintura Textil: Martes y jueves de 10.00 a 11.30 horas en la sala Multiusos de la concejalía de Igualdad.Miércoles 7 de octubre:

-Patchwork: Miércoles de 09.30 a 12.30 horas en el taller de la concejalía de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES