El pregón de Carthagineses y Romanos se podrá ver a través de internet

El seguimiento de las palabras del alcalde, que darán el pistoletazo de salida esta noche a las fiestas, se podrá hacer en directo y también en diferido a través del canal del ayuntamiento en youtube

En la noche de hoy viernes arrancan las fiestas de Carthagineses y Romanos, tras el Encendido del Fuego Sagrado, con el Pregón que este año correrá a cargo del alcalde de la ciudad, José López, y para dar difusión al evento y llegar al mayor número de gente posible, incluso más allá de nuestras fronteras, se podrá seguir el discurso, tanto en directo como en diferido, a través del canal del Ayuntamiento de Cartagena en youtube.

A partir de las 21,00 horas, se pondrá en marcha el enlace para asistir en directo a las palabras del pregonero desde el balcón principal del Palacio Consistorial, accediendo por medio de un banner situado en la portada de la web municipal.

Tras el Encendido del Fuego y el Pregón, se darán por iniciadas las fiestas, que este año cumplen su vigésimo sexta edición, y que se prolongarán hasta el domingo 27 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES