Seis líneas de autobuses amplían sus horarios durante las fiestas de Carthagineses y Romanos

El principal objetivo de esta medida es facilitar la visita de los ciudadanos al campamento festero sin necesidad de utilizar el coche

El Ayuntamiento de Cartagena ha reforzado los horarios de varias líneas de autobus para dar cobertura en los principales días de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

En total, seis líneas se reforzarán con la ampliación de sus horarios hasta las tres de la mañana para fomentar el transporte público y que todos los ciudadanos puedan acercarse al campamento festero sin ningún problema.

Así viernes 18, sábado 19, jueves 24, viernes 25 y sábado 26 se reforzarán las siguientes líneas:

Línea 1: San Félix - Los Barreros - Cartagena

Línea 2: Barrio Peral -Cartagena

Línea 4: Canteras -Cartagena

Línea 5: Los Gabatos -Cartagena y S. José Obrero - Cartagena

Línea 6: Molinos Marfagones ¿ Cartagena

Línea 7: Polígono de Santa Ana - Cartagena

Existirá una parada en Alameda de San Antón con C/ Soldado Rosique donde se centralizarán las paradas de estas líneas y que a continuación realizarán cada una su recorrido habitual de la línea.

Desde la media noche,  y hasta las 03:00 h., cada media hora habrá un autobús de cada una de las anteriores líneas que realizará parada en el punto de referencia de la Alameda.

También en los horarios de 06:00, 06:30 y 07:00 h. existirá dicho servicio extraordinario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES