Denuncian que el cauce de la rambla junto a la redonda del colegio San Vicente de Paul presenta un estado lamentable

La intersección de las ramblas de los Dolores, en Nueva Cartagena, y la rambla de Benipila a la altura del puente sobre la rotonda del colegio San Vicente de Paul, presenta un estado de absoluta dejadez, suciedad y maleza.

Como se puede comprobar los 9 pasos de agua de los que está compuesto el puente se encuentran en gran parte obstaculizados por arbustos y maleza, en algunos casos de más de 2 metros de altura, lo que supone un riesgo real de taponamiento en caso de lluvias torrenciales.

Alternativa Socialista-SPCT exige la limpieza inmediata del cauce de esta rambla, puesto que en caso de lluvias fuertes se pueden provocar inundaciones en la zona.

Desde nuestra formación política, consideramos que las competencias sobre esa materia, de la CHS y el Ayuntamiento de Cartagena, están suficientemente delimitadas para poder actuar de manera inmediata.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES