GALACTYCO repartirá ocho mil preservativos en Carthagineses y Romanos

La iniciativa cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud e Igualdad y tiene como objetivo promocionar un sexo más seguro durante las diestas

Siempre A Mano en Carthagineses y Romanos, este es el lema de la campaña que lanza la Asociación LGTB "Colectivo GALACTYCO de Cartagena y Comarca en la que se repartirán 8.000 preservativos durante las Fiestas de Carthagineses y Romanos 2015. Con esta campaña se quiere promocionar un sexo más seguro durante las Fiestas.

Desde Colectivo GALACTYCO se pretende llamar la atención a la población con el objetivo de incidir en la importancia del uso del preservativo como medio eficaz para prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y el VIH.

La campaña, aunque organizada por Colectivo GALACTYCO cuenta con la colaboración del Espacio de Salud y Género de la Concejalía de Juventud, la Concejalía de Igualdad y la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.

Los preservativos, se podrán obtener de forma totalmente gratuita a partir del viernes 18 de septiembre, en las Tropas y Legiones del campamento festero y en el Pub El Abanico de la calle Real.

Para que el mensaje llegue al mayor número de personas, sobre todo a los más jóvenes, desde el Área Joven de Colectivo GALACTYCO, se anima a que hagan promoción de la campaña en las redes sociales, colgando una foto y utilizando el hastag #SiempreAManoEnCyr citando la cuenta del colectivo, en Twitter @GALACTYCOCT o Colectivo GALACTYCO Cartagena en Facebook. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES