Más de 3.000 cartageneros ya tienen su invitación para el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos

Miles de cartageneros ya han retirado su invitación para asistir al Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos el próximo 25 de septiembre en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena).

Los mayores de 18 años que estén interesados, pueden conseguirla reuniendo tres de los bonos que se entregan con los tercios Amstel en los bares y restaurantes de la zona. O bien, a través de las promociones que ya están en marcha en puntos de venta, redes sociales y medios de comunicación.

Durante más de tres horas, la All Star Band de Amstel y las mejores voces del pop-rock nacional repasarán en un concierto único, las canciones más conocidas de este género.

Este año, el general cartaginés Aníbal tendrá que compartir protagonismo con Alejo Stivel (Tequila), Rubén Pozo (Ex Pereza), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau Monteagudo (Uzzhuaïa) y Sherpa (Ex Barón Rojo) porque todos ellos se harán escuchar el próximo25 de septiembre en el Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos. Una cita que presenta nuevo formato y en la que estas siete estrellas del pop-rock nacional se unen por primera vez en un mismo escenario.

Les acompañará la ‘All Star Band’, un grupo creado por Amstel con cinco de los mejores músicos de estudio de España, colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros. Daniel Gómez (guitarrista y director musical), Ronnie Romero (voz), Carlos García (batería), Juan Giner (teclados) y Javi García (bajo) serán los encargados de poner la música y Stivel, Pozo, Sherpa, Fortu y el resto de artistas invitados irán subiendo a las tablas para interpretar grandes canciones de rock nacional e internacional.

Más de 3.000 cartageneros ya tienen sus invitaciones para asistir a este espectáculo irrepetible que la cervecera ha preparado en exclusiva para Cartagena. El Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos reunirá en la Plaza del Antiguo Hospital de Marina (parking de la Plaza de la Universidad Politécnica de Cartagena) a tropas y legiones para disfrutar de cerca de cuatro horas de música en directo. Y es que la ‘All Star Band’ repasará las mejores canciones de la historia del pop-rock nacional e internacional. Pero antes, el grupo Discordia (de Totana) se encargará de abrir boca, interpretando al principio de la noche, varias de las composiciones más aclamadas de su discografía.

La cervecera quiere invitar a todos los cartagineros a celebrar sus fiestas de la mejor forma posible. Para acudir al Conciertazo Amstel no es necesario comprar entradas, tan sólo hay que conseguir una de las miles de invitaciones que siguen en circulación. Para obtenerlas, es necesario reunir tres de los bonos que se entregan con los tercios Amstel (100% Malta, Amstel Sin y Amstel Radler) en bares y restaurantes de Cartagena y algunos puntos de la provincia como Jumilla, Cieza, Alcantarilla, Mazarrón, Águilas, La Unión, Fuente Álamo y La Manga del Mar Menor. 

Presentando su DNI, de 09 a 14 horas y de 17 a 20 horas, los mayores de 18 años podrán canjear un máximo de 4 invitaciones diarias en las oficinas de Cadena 100 en Cartagena (C/ Calle Mayor, 31, 3º dcha.), Murcia (Arco de Santo Domingo nº2, 3º) y Lorca (Avd. Juan Carlos I, 67, 2º). También en la oficina de la Federación, en el Campamento (de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas).

Otra opción para hacerse con una de las invitaciones, es participar hasta el 22 de septiembre, en el sorteo que la cervecera ha puesto en marcha en el perfil de Facebook de Amstel España. Entre todos los participantes se repartirán 20 invitaciones dobles. También se pueden conseguir a través de los sorteos que están activos en algunos medios de comunicación.

Además, hasta el 24 de septiembre, por la adquisición de packs de producto de la gama Amstel (excepto Amstel Clásica) en los supermercados del grupoUpper y en los Hipermercados de Carrefour y Eroski, se puede obtener una invitación doble (hasta agotar existencias) para asistir a este gran evento musical.

El próximo 25 de septiembre, siempre que el aforo lo permita, los mayores de 18 años que muestren su invitación podrán acceder al Conciertazo Amstel Carthagineses y Romanos. Este  control en los puntos de acceso permitirá la rotación de públicos durante la velada y el normal desarrollo de un evento que se ha convertido en una de las citas ineludibles en el programa oficial de festejos, que congrega a espectadores de diversas poblaciones de la zona y en la que tropas y legiones recuperan fuerzas tras los impresionantes desembarcos, desfiles y las batallas que recrean en esta gran fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES