Momentos Inolvidables de las fiestas de Carthagineses y Romanos

Ayer martes 15 de septiembre tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica  en el Palacio Molina, a la que acudió el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba

Momentos inolvidables es una colección compuesta por fotografías de tres artistas que han reunido en una muestra los momentos más importantes de las fiestas de Carthagineses y Romanos.

La inauguración tuvo lugar en la tarde de ayer martes 15 de septiembre y contó con la presencia del concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba y el presidente de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, Javier Ibernón, entre otros.

Los autores de las fotografías son Daniel Prost López, Vicente Martos Soto y Juan José Ruiz Montoya, y han querido llenar las paredes de la sala de exposiciones del Palacio Molina de imágenes que muestran los mejores momentos vividos en las fiestas o los actos más importantes.

La muestra estará expuesta hasta el 30 de septiembre en el Palacio Molina, ubicado en la calle Jara.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES