Más de cien kilómetros componen la XXV Marcha Cicloturista Carthagineses y Romanos

Será el domingo 27 de septiembre a las 9 de la mañana y ya hay 126 inscritos a dos semanas del evento deportivo

La Marcha Cicloturista Carthagineses y Romanos llega a la ciudad de la mano de las fiestas. Será el domingo 27 de septiembre cuando cientos de deportistas se den cita para recorrer 106 kilómetros en bicicleta. LA XXV Marcha Cicloturista ha sido presentada esta mañana en rueda de prensa por el concejal del Área de Deportes, Ricardo Segado, el presidente del Club de Ciclismo de Cartagena, Antonio Gallego y Juan Mena, antiguo presidente del mismo club.

A las 09.00 horas será cuando tenga lugar la salida desde el Campamento festero de Carthagineses y Romanos y ya hay más de 120 personas inscritas, quedando aún dos semanas para la celebración de este evento deportivo.

La recogida de dorsales será en la salida de 07.45 a 08.30 horas. Por otro lado, el concejal de Deportes, Ricardo Segado ha explicado que se espera a más de 250 ciudadanos con su bicicleta para realizar un recorrido con parte urbana y parte por la zona oeste del municipio.

El evento deportivo está organizado por la junta directiva del Club Ciclista Cartagena y agradecemos su esfuerzo demostrado en este veterano evento, ha explicado el edil.

La concejalía de Deportes colabora en este acontecimiento convertido ya en un referente clásico en la Región, ha continuado manifestando Ricardo Segado.Además, el edil ha animado a todos los ciclistas a que se acerquen a este veterano evento deportivo.

Antonio Gallego ha explicado que este año es un poco especial ya que se cumplen 25 años de este tradicional evento. El recorrido pasará también por Fuente Álamo y Mazarrón hasta llegar a la Pinilla y vuelta otra vez a Cartagena, siendo 106 kilómetros.

Por otro lado, también se ha mencionado la Escuela de Ciclismo, en la que participan niños de 4 a 14 años, organizados en distintas categorías y hay 260 licencias en la federación murciana y más de cien niños son cartageneros.

Para finalizar la rueda de prensa, el concejal de Deportes ha transmitido su agradecimiento a los distintos clubes deportivos ya que si no fuera por ellos no existiría la amplia oferta deportiva que tiene Cartagena.

Más información en www.cluciclistacartagena.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES