El Congreso Solidario de Crecimiento Personal llega a Cartagena por segundo año consecutivo

El Camino de la Vida es el título con el que se resumen las ponencias que tendrán lugar el día 3 de octubre en el Paraninfo de la UPCT en la Muralla del Mar

El II Congreso Solidario de Crecimiento Personal, el Camino de la Vida, se celebrará en Cartagena el próximo 3 de octubre en el Paraninfo de la UPCT en la Muralla del Mar. Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa de manos del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, el director general de la fundación Dharma, Luis Antonio Pulido y Roberto Montes, organizador del congreso.

Los temas que se tratarán en el congreso van conectados con los sentimientos y las herramientas terapéuticas que dispone el ser humano para mejorar nuestra calidad de vida.

El principal objetivo de este Congreso Solidario es conseguir fondos para construir un orfanato en la India, auspiciado por la fundación Dharma, uno de los organizadores del congreso. Además de otros proyectos en Cartagena para ayudar a familias con problemas de integración social.

Según Luis Antonio Pulido y Roberto Montes, con estas acciones conseguiremos ayudar y favorecer a más de 4.000 niños. Los ponentes que participan en el congreso lo hacen de forma altruista y ellos son: Luis Álvarez, Covadonga Pérez-Lozana, Cristina de Arozamena, Sergio Fernández, Eduardo Sánchez, Juan Cayuela, Luis Bueno y Roberto Montes.

Por otro lado, el viernes 2 de octubre a las 19.30 horas se realizará una mesa redonda, a la que se podrá asistir de forma gratuita, a cargo de los ponentes: Ana Castillo, Encarna Teruel, Julio Lobato, Ginés Alcántara, Juan Cayuela y Roberto Montes donde se hablará del congreso y de temas relacionados con el crecimiento personal.

El concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha transmitido la importancia de este evento para ayudar a los más necesitados y ha manifestado su máximo apoyo para estas iniciativas solidarias.

La entrada tiene un precio de 25 euros hasta el 30 de septiembre, y a partir de entonces será de 30 euros. Más información en www.elcaminodelavida.es.

El Congreso Solidario cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Politécnica de Cartagena, Fundación Dharma y la Asociación Pequeños Corazones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES