Retratos de Cine el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

El artista Jesús Lorente ha expuesto sus trabajos, cuya colección se inauguró en la tarde de ayer lunes 14 de septiembre

Jesús Lorente Bernal ha llegado a Cartagena para mostrar sus retratos a carboncillo. El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena ha acogido su colección titulada Retratos de Cine, y la cual se inauguró en la tarde de ayer lunes 14 de septiembre.

El concejal delegado de Cultura, David Martínez acudió a la inauguración para mostrar su apoyo al artista. La concejalía ha promovido la exposición con el objetivo de fomentar la cultura y el arte para dar a conocer las obras de grandes artistas como es el ejemplo de este retratista.

La muestra permanecerá expuesta hasta el 10 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy de Cartagena.

El artista ya ha expuesto en otros lugares de la Región de Murcia como Fuente Álamo, en Águilas con la Asociación Milana Bonita, en la que compartió espacio con actores como Paco Rabal, Ginés García y Jordi Rebellón.

Sus obras también se lucieron en el Museo Pedro Cano de Blanca, en la Galería Cobalto de Murcia, y participó en la exposición internacional de Arte Figurativo Spain Art Open Hour, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES