Servicios Sociales se suma a los actos en honor a la Virgen de Chilla

La concejala Carmen Martín acompañó el pasado sábado al colectivo ecuatoriano en El Albujón

El Polideportivo El Pescador de El Albujón acogió el pasado sábado un homenaje que el colectivo ecuatoriano rindió a la Sántísima Virgen de Chilla, patrona de la provincia de El Oro.

Los actos que estuvieron organizados por la Asociación Santísima Virgen de Chilla, que preside Alba Pardo, contaron con la colaboración de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la Asociación Milagro Sporing-Roldán y Proyecto Abraham.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, acompañada del coordinador, Damián Pérez, y de la responsable del programa de inmigrantes, Lucía Hernández, así como el concejal del PP, Antonio Calderón, y el representante del Consulado de Ecuador en Murcia, estuvieron presentes en las actividades, en las que participó la banda de música de Yecla.

El cambio de atuendos para la procesión lo realizó su madrina, la niña Nancy Leonor Vargas Cano. No faltaron colchonetas hinchables y actuación del payasito Patolín. Luego vino el traslado de la Virgen hasta la Ermita de El Albujón, donde se ofició una misa.

Posteriormente hubo un aperitivo para los asistentes y la actuación del grupo de danza con sus Vacas Locas de la familia Maza de Torre Pacheco. Un  castillo de fuegos artificiales puso punto final a la celebración..  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES