La banda de cornetas y tambores de Diego García estrenó sede en Cartagena

La inauguración tuvo lugar el pasado viernes 11 de septiembre por la tarde a la que asistió la vicealcaldesa, y varios ediles como Juan Pedro Torralba, María del Carmen Martín y David Martínez

La banda de cornetas y tambores Educación y Descanso Diego García inauguró su nueva sede local en Cartagena el pasado viernes 11 de septiembre, ubicada en la plaza de la Merced, número 2. La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba, la edil delegada de Servicios Sociales, María del Carmen Martín y el concejal de Cultura, David Martínez acompañaron a los integrantes de la banda musical en el día del estreno de su sede.

En total son 28 años los que lleva esta banda mostrando su pasión por la música, siendo 55 los componentes actualmente. El colectivo tiene presencia en diversos actos de Cartagena como su colaboración en Cartagineses y Romanos acompañando con su música a varias tropas y legiones.

Además, también acompaña a varios tercios de Semana Santa de Cartagena y de otras localidades.

Los barrios y diputaciones de Cartagena también disfrutan en distintas fiestas populares.

La inauguración de la nueva sede se complementó con un pasacalles que llevaron a cabo en el traslado de su anterior local en la calle del Caballero a su actual sede. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES