Servicios Sociales y La Huertecica ultiman nuevos programas de prevención

Carmen Martín, concejala de Servicios Sociales, y Diego Cruzado, presidente de La Huertecica, se han reunido para avanzar en nuevos proyectos y evaluar los ya existentes

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, María del Carmen Martín, y el coordinador de Servicios Sociales, Damián Pérez, se han reunido con representantes del colectivo la Huertecica en las dependencias ubicadas en el edificio de La Milagrosa.

Diego Cruzado, presidente de La Huertecica, de la plataforma EAPN en la Región (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social), y de entidades sociales del Tercer Sector, ha estado acompañado por técnicos de La Huertecica.

Entre otras cuestiones, se han revisado los programas de prevención de drogodependencias que se realizan en nuestra ciudad y otros nuevos que se pretenden poner en marcha en la zona de Barrio Peral y Nueva Cartagena y que estarán dirigidos a diferentes sectores de la población juvenil. Estas intervenciones se ejecutarán a través de una orden de subvenciones de ámbito estatal destinadas a tal fin.

Por último, Carmen Martín y Diego Cruzado han reiterado su total disponibilidad para seguir colaborando en los proyectos de drogodependencia que se puedan programar para la mejora de la prevención en nuestro municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES