Torralba y Aznar ultiman los preparativos para Cartagineses y Romanos

Las fiestas se acercan, y los concejales de Seguridad y Festejos se han reunido esta mañana con bomberos, policías, taxistas y protección civil, entre otros, para organizar tanto medidas de seguridad como ubicación de taxis

El campamento de Cartagineses y Romanos ha sido punto de encuentro para bomberos, Policía Local, Protección Civil, la Asociación del Taxi y los concejales de Seguridad y Festejos, Francisco Aznar y Juan Pedro Torralba, respectivamente.

Entre los principales temas tratados han sido las medidas de seguridad tanto en el interior como en el exterior del campamento, y la ubicación tanto de las casetas de la policía, bomberos y Protección Civil como los taxis.

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba ha explicado que estamos estableciendo los sitios donde van a estar instaladas las casetas de policía, Protección Civil y bomberos. Al igual, que también hemos citado a la Asociación del Taxi para que exista una organización y que no dificulten a los vehículos de emergencia.

Además, tras las lluvias de estos días pasados, Torralba ha manifestado que estamos viendo qué aspectos pueden variar por si llueve, como la ubicación de las casetas de seguridad.

Francisco Aznar, edil de Seguridad también ha estado presente en la reunión para organizar tanto la seguridad exterior como interior. Además, Aznar ha explicado que todas las casetas tienen un pulsador que siempre estará conectado con la Policía Local o Nacional, y en el recinto también habrá cámaras de vigilancia para prevenir cualquier incidente.

Respecto al número de dispositivos: Se incrementará, doblándose así el número de efectivos.

En definitiva, ambos concejales han transmitido que lo importante es que esté todo organizado en buenas condiciones y que se puedan desarrollar las fiestas de Cartagineses y Romanos sin ningún incidente grave. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES