El Ayuntamiento de Cartagena y la Red Acoge colaboran en nuevos proyectos de integración social y educativa

En la reunión mantenida en el día de ayer en la concejalía de Servicios Sociales se abordaron diferentes propuestas de trabajo para los próximos meses

El concejal del Área de Gobierno de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín del Amor, acompañados del coordinador de Servicios Sociales y la coordinadora del programa de Inmigrantes, han recibido la visita de Josefa Hernandez, presidenta de la Murcia Acoge, que a su vez y desde el pasado mes de mayo es presidenta de la Red Acoge a nivel nacional.

Josefa Hernández estuvo acompañada de Abderrezzak Drioua, coordinador de Murcia Acoge en Cartagena, y de Ana Caparrós, técnico de programas sociales de dicha entidad.

En la reunión se presentaron los proyectos que Murcia Acoge desarrolla tanto en Cartagena como en la Región y quedó patente su colaboración en la acogida de los refugiados que pudieran llegar al municipio.

Igualmente se plantearon cuestiones relacionadas con los nuevos proyectos de integración social y educativa que está previsto desarrollar durante los próximos meses.

Los concejales del Ayuntamiento de Cartagena agradecieron el ofrecimiento de colaboración por parte de esta entidad e indicaron que tomarán en consideración las propuestas de trabajo de cara al curso que comienza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES