Fructífero acercamiento entre el club cartagenero y el director general de deportes

El primer encuentro entre el Club y el máximo responsable de la Dirección General de Deportes, Alonso Gómez López, deja buen sabor de boca para los directivos del Cartagena F.S.

Las inmejorables intenciones del que fuera concejal de Deportes de Cartagena se plasman en sus declaraciones de hoy: "Lo de esta mañana es sin duda una primera toma de contacto con el Cartagena F.S. para escuchar, in situ, la situación actual del club. Intentaremos tender nuestra ayuda desde la Dirección General de Deportes porque, a pesar de lo que ya todos sabemos respecto a la ausencia de ayudas económicas en la actualidad, sí podemos trabajar para ayudar a los clubes desde la gestión de recursos. En ese sentido el Cartagena F.S. tendrá toda nuestra cooperación", aseguraba Gómez López.

Por su parte, Ricardo Ibáñez, afirmaba que: "Para nosotros es un honor que el director general de Deportes nos visite ya que más allá del cargo, Alonso Gómez ha sido una pieza fundamental en la historia del futbol sala en Cartagena. Estamos seguros de que encontraremos vías de colaboración que sean beneficiosas para ambas partes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES