Abierto el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Teatro de Cartagena

Será para el curso 2015-2016, y puedes inscribirse personas de distintas edades, desde niños a partir de 4 años en adelante, grupo juvenil y grupo de adultos, sin límite de edad

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena abre el plazo de matrículas para el curso 2015-2016. Las clases están divididas en grupos según edades, y pueden inscribirse desde los cuatro años en adelante, sin límite de edad. La escuela dispone de tres grupos, infantil, juvenil y adulto.

Una de las novedades destacables es la formación del Grupo Aula KreaTeatro, destinado a jóvenes entre 18 y 25 años, con la intención de creación de una compañía de teatro joven de esta escuela, y poder mostrar los trabajos realizados en diferentes espacios teatrales.

Además, la Escuela Municipal de Teatro está buscando la colaboración con la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, dado el gran flujo de jóvenes alumnos y alumnas que salen de la ciudad de Cartagena a cursar los Estudios Superiores de Artes Escénicas.

La Escuela Municipal de Teatro de Cartagena ha tenido que habilitar dos nuevos horarios debido a la gran demanda de plazas existente.

Para más información: 609 654 236/ 606 139 739 o al email de la Escuela, escuelamunicipalteatro.ct@gmail.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES