El deporte también estará presente en las fiestas de Cartagineses y Romanos

Desde el sábado 19 hasta el domingo 27 de septiembre tendrá lugar más de una decena de actividades deportivas en las que colabora el Ayuntamiento de Cartagena

El espíritu deportivo también se instala en las fiestas de Cartagineses y Romanos. En total, catorce actividades forman el programa deportivo de las fiestas. Todo tipo de actividades deportivas tendrán lugar del sábado 19 hasta el domingo 27 de septiembre.

Desde travesías a nado a torneos de fútbol base, campeonato de karting, trofeo de fútbol sala, batalla naval, etcétera. El sábado 19 de septiembre de 2015 será la XXV Travesía a nado al Puerto de Cartagena la que inaugure este programa de actividades deportivas. Comenzará a las 10 horas y la salida será en la Dársena del Puerto.

La Batalla Naval continúa celebrándose, siendo una actividad tan tradicional como las propias fiestas. Será el viernes 25 de septiembre, a las 12 horas en la dársena del Puerto de Cartagena, donde lucharán remeros cartagineses contra remeros romanos. Ese mismo día, el viernes 25 también tendrá lugar la batalla femenina. Comenzará a las 11.30 horas.

Otros torneos como el fútbol sala o el de fútbol de Segunda División, también son de las actividades más longevas del programa.

Algunas actividades como la Milla Urbana Primisport, que comienza el sábado 19 de septiembre en el Circuito Urbano de la Milla Verde de Barrio Peral, o el Campeonato de Bowling, inician su andadura este año por primera vez.

En total, el programa contiene catorce actividades deportivas, de todos los tipos y para todos los gustos, que harán disfrutar de las fiestas de Cartagineses y Romanos desde otra perspectiva.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora activamente con el programa de actividades propuesto por la Federación de Cartagineses y Romanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES