Clausura del cine de verano de Santa Lucía

Cerca de dos mil personas han asistido a las proyecciónes de 30 películas en una actividad en la que ha colaborado la Concejalía de Servicios Sociales

Dentro del proyecto de dinamización del barrio de Santa Lucía que lleva a cabo la Concejalía de Servicios Sociales, el pasado viernes día 4 de septiembre tuvo lugar la clausura del ciclo cine de verano de Santa Lucía que bajo el lema El cine vuelve a Santa Lucía se inició el día 26 de Junio con la proyección de la película Cinema Paradiso, y acabó el viernes 4 de Septiembre con la emisión del film King Kong, película que se estrenó el día 26 de Enero de 1934 en el antiguo cine Teatro Circo de Cartagena. 

Se han proyectado un total de 30 películas, los lunes, miércoles y viernes de Junio a Septiembre, complementados con reportajes del barrio y capítulos del NODO, despertando un gran interés entre los asistentes.

Con una media de 65 asistentes por emisión, el proyecto ha sido muy bien acogido por los vecinos, tanto del barrio como del resto del municipio. Este espacio ha servido para recordar a los participantes momentos de su juventud e infancia evocando cuando en Santa Lucía existían los cines, siendo el objetivo de este ciclo que El cine vuelva a Santa Lucía disfrutando en las noches de verano del marco incomparable del Mediterráneo.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena se ha colaborado en este proyecto como parte de los diseñados con los colectivos de la zona y la asociación de vecinos del barrio, dentro del grupo de trabajo SOMOS SANTA LUCÍA, cuyos objetivos son la incorporación de los colectivos y vecinos a la participación dinámica, creativa, comprometida y favorecedora de espacios de convivencia y cooperación en el barrio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES