Castejón toma contacto con los empleados del IMSEL

La vicealcaldesa y la edil de Turismo se han reunido con los trabajadores de este organismo para mantener un primer encuentro como nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento

La vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, y la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, se han reunido esta mañana con los empleados del Instituto Municipal del Litoral para mantener una primera toma de contacto con este organismo.

Ana Belén Castejón, como vicealcaldesa y presidenta del Instituto Municipal del Litoral y acompañada de la concejala de Turismo, ha querido tener un primer encuentro con los empleados del IMSEL y para tratar temas como la planificación estratégica de los servicios de limpieza y mantenimiento de las playas.

La reunión entre el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cartagena y los trabajadores del Instituto Municipal del Litoral ha tenido lugar en el edificio Multiusos de La Manga del Mar Menor.  

Aprovechando la visita a La Manga del Mar Menor, la vicealcaldesa y la edil de Turismo se han acercado hasta el Consorcio de La Manga para visitar sus nuevas instalaciones, inauguradas hace apenas unos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES