ILBOC invita al nuevo Equipo de Gobierno a sus instalaciones

El alcalde, la vicealcaldesa y la concejala delegada de Industria han recibido al director general de la empresa en el Palacio Consistorial

José López y Ana Belén Castejón, acompañados de la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez han mantenido una primera toma de contacto con la planta ILBOC. El director general de la planta, José Sancho Vallés, les ha invitado a que próximamente le hagan una visita.

El director general de ILBOC ha explicado que la reunión ha sido para tomar un primer contacto, algo importante para nosotros para continuar con la colaboración y establecer nuevas vías.

Durante la reunión han tratado temas como la marcha de la planta durante este año y el impacto que ha tenido ILBOC en el empleo y en la economía en Cartagena.

Otro tema ha sido las líneas de colaboración que tenemos con algunas entidades de Cartagena y también, del posible desarrollo futuro de nuevas líneas de colaboración, ha explicado el director.

Sancho Vallés ha manifestado que han aprovechado la ocasión para invitarles a que visiten la plantaSobre todo hemos aprovechado para invitarles a que visiten la planta porque creemos que el conocimiento mutuo es fundamental para desarrollar este tipo de colaboraciones, ha explicado el director general de ILBOC. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES