Finalizadas las obras en una treintena de colegios para el inicio del curso escolar

El concejal de Educación asegura que ya está todo listo en primaria para la apertura de las aulas la semana próxima

En una entrevista radiofónica realizada por Maite Martínez en COPE Cartagena, el concejal de Educación, Cultura e Igualdad, David Martínez Noguera, ha asegurado que ya está todo preparado para el inicio del curso escolar 2015-2016, la próxima semana en infantil y primaria.

Martínez Noguera ha explicado que ya han concluido las obras de reforma en una treintena de centros, por parte de la Concejalía de Educación, por lo que se podrán abrir las aulas a los escolares de infantil y  primaria sin ningún tipo de problema.

El concejal de Educación también ha señalado que desde el Ayuntamiento se va a pedir a la Comunidad Autónoma que apoye la progresiva creación de bancos de libros en los centros, para que los alumnos puedan disponer de material didáctico de forma gratuita en todos los niveles de la formación académica.

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su Junta de Gobierno, también tiene previsto conceder subvenciones a los centros y a las AMPAS para la creación de estos bancos de libros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES