Fallece el vicepresidente del Carnaval

El Ayuntamiento traslada sus muestras de condolencias a la familia de Fulgencio José Calín León

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de su alcalde, José López, y los concejales de Festejos y del Portal y la Oficina de Transparencia, Juan Pedro Torralba y María José Soler, han trasladado a los familiares de la Fulgencio José Calín León y a toda la familia carnavalera, sus muestras de condolencia por el fallecimiento anoche, a los 61 años de edad, del que ha sido durante 20 años vicepresidente de la Comisión de Fiestas de Carnaval de Cartagena.

Pepe, como era conocido por todos, era colaborador de otras asociaciones como la ONCE en la que formaba parte de una sección de su directiva, de la asociación de vecinos de San Félix y de la agrupación Santa María Magdalena (Marrajos) de la que era gran devoto.

La misa por su eterno descanso se celebrará el miércoles  día 2 de Septiembre a las 10:00 de la mañana en la capilla del Tanatorio Estavesa de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES