El Ministerio de Hacienda aprueba las cuentas de 2014 del Ayuntamiento de Cartagena

Diego Ortega: "desde el Partido Popular, estamos esperando que el Gobierno tripartido de izquierdas que gobierna Cartagena comience a realizar los presupuestos del año 2016, a ver como cuadran los ingresos con los gastos, ante los múltiples compromisos que están adquiriendo sin saber, con que euros van a cumplirlos".

"Desde el Grupo Municipal Popular vemos con extrañeza que el tripartido de izquierdas que gobierna en Cartagena no haya hecho público que el Ministerio de Hacienda ha dado el visto bueno a las cuentas del año 2014 del consistorio cartagenero", ha señalado el concejal Diego Ortega

Ortega ha recordado que han sido muchas las ocasiones donde Movimiento Ciudadano y PSOE han sembrado dudas sobre la gestión económica que los gobiernos del Partido Popular han realizado en el municipio.

"Inmunerables han sido los momentos, donde tanto el Alcalde, José López, como su escolta, la señora Castejón, han dicho que había que solicitar una auditoría externa para comprobar las cuentas del Ayuntamiento", ha dicho el concejal popular, quien ha añadido "poco después, en el propio Pleno Municipal, ambos votaban en contra de una moción que pedía esa auditoría".

Según Diego Ortega, "seguramente, López y su escolta, se han dado cuenta que era innecesaria esa auditoría, ya que las cuentas están en orden y no hay mayor refrendo que el realizado por el Ministerio de Hacienda".

Además, Ortega incide en que "desde el Partido Popular, estamos esperando que el Gobierno tripartido de izquierdas que gobierna Cartagena comience a realizar los presupuestos del año 2016, a ver como cuadran los ingresos con los gastos, ante los múltiples compromisos que están adquiriendo sin saber, con que euros van a cumplirlos".

"Esperamos que ahora que el PP no tiene la responsabilidad de cuadrar las cuentas, el Ministerio siga diciendo que Cartagena cumple con sus obligaciones", ha finalizado el concejal y portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES