El 1 de septiembre se abren las inscripciones del XIV Cross de la Artillería

La prueba se disputará el 22 de noviembre organizada por el Regimiento de Artillería 73 y el respaldo de la Concejalía de Deportes 

El plazo de inscripción para participar en la XIV edición del Cross de la Artillería, se abrirá el próximo martes, día 1 de septiembre. El evento deportivo que organiza el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 con el respaldo de la Concejalía de Deportes, se celebrará el día 22 de noviembre por las calles de Cartagena y el Faro de Navidad.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir de las 08:00 h. y hasta el 13 de noviembre a través de internet en la web: www.crossdelaartilleria.com o presencialmente en Cartagena en el Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en Cualtis (C/ Paz de Aquisgrán, 5); y en Murcia, en Cualtis (C/ Faro, Polígono Cabezo Cortado).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba:

Para la milla y el cuarto de milla: la cuota será de 5 euros en septiembre; 6 euros de octubre y 7 euros en noviembre.

Para el cross urbano y canicross: 8 euros en septiembre; 10 euros en octubre y 12 euros en noviembre.

Para la carrera del faro de Navidad: 10 euros en septiembre; 12 euros en octubre y 14 en noviembre.

El Cross de Artillería cuenta este año con diferentes pruebas:

- Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; - Cross Urbano, de 6 kilómetros;- Canicross, de 5 kilómetros; - Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años - ¼ de Milla, para menores de 9 años.

Más información en: www.crossdelaartilleria.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES