La Junta de Gobierno Local aprobará el viernes la subvención anual a Carthagineses y Romanos

También aprobará la explotación de las sillas durante los desfiles y el relevo en la ADLE

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena se reunirá el viernes, día 28 de agosto, bajo la presidencia del alcalde, José López. La reunión tendrá carácter ordinario y se celebrará a las 9:30 horas en el Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra el apartado de subvenciones, en el que el Gobierno municipal concederá la ayuda económica que anualmente otorga a la organización de las Fiestas de Carthagineses y Romanos; renovará la destinada al Consorcio Cartagena Puerto de Culturas y aprobará la ayuda a las Cofradías Semana Santa por la explotación de las sillas y otra destinada a la organización del Premio Procesionista del Año.

Igualmente está previsto que se resuelva la adjudicación de la instalación de sillas y tribunas en los itinerarios de los desfiles de Cartagineses y Romanos, Cabalgata de Reyes y Carnaval.

Otros asuntos se referirán al Mercado de Santa Florentina, en el que además de autorizar diversas bajas y transmisiones de puestos, aprobará la generación de crédito necesaria para proceder al reacondicionamiento de estas instalaciones municipales.

Cuestión destacada será también el relevo en la dirección de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) que está previsto que trate la Junta mañana.

También se está previsto que se acuerde iniciar los trámites presupuestarios para contratar el alumbrado público y las acometidas de electricidad y telecomunicaciones del Palacio de Deportes, así como la rehabilitación t adecuación de la Granja Escuela de Tallante.

Por último y entre otros asuntos se aprobarán unas bases genéricas para la admisión de alumnos y alumnas en los cursos y talleres que este año organice la concejalía de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES