La Policía Local impedirá el domingo la celebración de una fiesta ilegal en Playa Honda

La convocatoria a la Bye Summer Fest, dirigida a los jóvenes, se ha realizado a través de las redes sociales. La Policía advierte a los posibles asistentes de que el evento carece de medidas de seguridad, y a los organizadores de que podrían incurrir en sanción o cierre del local

La Policía Local de Cartagena impedirá la celebración en Playa Honda de la denominada Bye Summer Fest, una macrofiesta ilegal dirigida a los jóvenes a los que se ha convocado a través de las redes sociales, para este domingo 30 de agosto, en la Discoteca Marina Beach, en la que se anuncian 20 horas seguidas de fiesta, de 11,00h a 7,00h del día siguiente.

Según ha informado la Policía Local, y siguiendo las instrucciones del Área de Urbanismo, ya se ha notificado a los organizadores de la fiesta que carecen de licencia de actividad para la misma y que, por tanto, no puede celebrarse.

Además, a los posibles interesados en acudir al evento, les advierte de que el mismo adolece de las medidas de seguridad necesarias y que, al no tener licencia, los agentes realizarán las acciones pertinentes para impedir la fiesta, vigilando los accesos e identificando y sancionando, en su caso, a quienes incumplan la normativa.

Se ha hecho hincapié en la advertencia a los organizadores de que podrían incurrir en responsabilidades que se saldarían con denuncias ante las autoridades competentes, principalmente ante la Delegación del Gobierno y el Departamento de Espectáculos Públicos de la Comunidad Autónoma.

Estas denuncias podrían llevar aparejadas sanciones de hasta 6000 euros y cierre del local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES