Murcia, Cartagena, UCAM y Lorquí disputarán la Carabela de Plata Juvenil

Los encuentros, de 45 minutos, se celebrarán el sábado en la ciudad deportiva Gómez Meseguer

El concejal del área de Cultura, Patrimonio Arqueológico, Juventud y Deportes, Ricardo Segado, y el presidente del Cartagena F.C., José Gómez Meseguer, ha presentado este mediodía la XIX Carabela de Plata Juvenil, que disputarán el sábado 22 de agosto los equipos juveniles del Cartagena F.C., el Real Murcia, el UCAM Murcia y la ADM Lorquí, en las instalaciones de laCiudad Deportiva Gómez Meseguer del Polígono Cabezo Beaza.

Antes de la presentación ha tenido lugar el sorteo de las semifinales, que ha emparejado al Cartagena con el Murcia, y al UCAM con el Lorquí.

Ricardo Segado se ha felicitado porque por primera vez que cuatro equipos de la división de honor española del fútbol juvenil disfrutan este trofeo y ha animado a todos a asistir a los encuentros que sin duda serán un espectáculo deportivo de jóvenes talentos.

También ha recordado el excelente resultado del Cartagena F.C. la pasada temporada en la división de honor, en la que consiguió la permanencia clasificándose por la mitad de la tabla.

Gómez Meseguer por su parte, ha agradecido la colaboración de los clubes y se ha congratulado porque cuatro equipos de la Región de Murcia militen en esta división de honor, con el convencimiento de que pronto serán cinco.

Los partidos tendrá una duración de 45 minutos. La primera semifinal que enfrentará al Cartagena F.C. con el Real Murcia comenzará a las 17,45 horas. La segunda, a las 18:30 horas, al UCAM con el Lorquí. La final está previsto que celebre sobre las 20:30 horas.

La entrada costará tres euros y se hará un sorteo de material deportivo entre todos los asistentes. El trofeo está organizado por el Cartagena F.C. con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES