Hot Mix en las Dunas de Cabo de Palos con la Gira de los 40 Principales

El concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, estuvo en el evento en el que colaboraba el Ayuntamiento de Cartagena

Diversión y horas de buena música, brindó el pasado sábado a los miles de jóvenes participantes el 40 Hot Mix Road Show, que el pasado sábado tuvo lugar en la explanada de las dunas de Cabo de Palos con el dj Oscar Martínez y otros artistas, entre los que destacaron Paula Rojo, Electric Nana o Amelie.

Al concierto, con el que colaboraba el Ayuntamiento de Cartagena, acudió el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

La entrada era libre y gratuita hasta completar aforo. Durante cuatro horas fueron pasando por el escenario la boy band Amelie, que se ha convertido en uno de los fenómenos socio-musicales más importantes de los últimos tiempos; Electric Nana, una vocalista con una acusada personalidad que tuvo su primer contacto con la música de masas hace un par de temporadas poniendo voz a uno de los grandes éxitos de la música de baile; el Lead the way del DJ Carlos Jean, y que llegaba con disco propio; Paula Rojo, descubierta en la primera edición de La Voz que con su segundo disco ya vuela sola; el nuevo fenómeno de fans Mario Jefferson, y el presentador y DJ del programa de Los 40 World Dance Music en su versión radiofónica y televisiva, Luis López. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES