Alumbres despidió sus fiestas patronales hasta el año que viene

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales acudieron a varias actividades del programa de fiestas

Alumbres ha disfrutado de sus fiestas patronales, donde los vecinos y habitantes de esta diputación de Cartagena han podido disfrutar de multitud de actividades que componían el programa de fiestas.

El Ayuntamiento de Cartagena quiso estar presente en estas fiestas populares, por lo que hasta allí se acercó el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor.

El pasado domingo 16 de abril, por la tarde, tuvo lugar una de las actividades más deseas, el partido de fútbol entre el equipo de Alumbres y el de Murcia-Garcigas. Hasta el campo de fútbol de Alumbres se desplazó la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón quien realizó el saque de honor. Posteriormente recibió una placa conmemorativa y un ramo de flores de la mano del equipo directivo del club. La vicealcaldesa estuvo acompañada también por el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Más tarde tuvo lugar una misa en la Iglesia de Alumbres, a la que también asistió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

Por último salió la procesión, donde los vecinos de Alumbres quisieron acompañar a sus patrones, la Virgen de la Asunción y San Roque, que recorrieron las calles de Alumbres en procesión. Quien también acompañó en la procesión fue el alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además de los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales, Juan Pedro Torralba, Obdulia Gómez y Carmen Martín.

Finalmente, Alumbres despidió sus fiestas hasta el año próximo con castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES