Continúan los paseos nocturnos en el Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas

Los que no hayan podido disfrutar de los paseos al atardecer por la bahía de Cartagena, podrán hacerlo los días 14 y 28 de agosto

El Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas comienza un viaje que muestra la costa, las fortalezas del puerto. Es una experiencia única para descubrir el sistema defensivo que, a lo largo de siglos ha protegido la dársena de Cartagena. Serán los días 14 y 28 de agosto a las 21 horas cuando salga el Barco Turístico y comience su recorrido.

Además, los paseos irán amenizados con música en directo. La salida se realizará a las 21 horas los días 14 y 28 de agosto desde la Escala Real del Puerto. La entrada tiene un precio de 12 euros, 6 euros si perteneces al Club Cartagena Puerto de Culturas.

La compra de entradas puede realizarse online en la web y en el Museo-Refugio de la Guerra Civil (calle Gisbert, 10, junto al Ascensor Panorámico).

Cartagena Puerto de Culturas ha querido completar el fin de semana con una visita teatralizada el sábado por la mañana, acompañados del emperador romano Augusto. Además, se mostrarán grandes obras como el teatro, las termas o el templo. Por último, la visita culminará con un paseo nocturno por el Barrio del Foro Romano.

La visita teatralizada El Viaje de Augusto a Carthago Nova comenzará a las 12 horas por 13 euros. La visita nocturna Noches de verano en el Barrio del Foro Romano comenzará a las 21.30 horas por 9 euros.

La compra puede realizarse online en www.cartagenapuertodeculturas.com o de manera presencial en cualquiera de sus museos o yacimientos.

Más información en Cartagena Puerto de Culturas o en el teléfono 968 500 093.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES