Ayuntamiento y Hostecar trabajarán juntos en las ordenanzas que afectan al sector

La representante de los hosteleros de Cartagena se ha reunido hoy miércoles con el alcalde y la vicealcaldesa de la ciudad para poner sobre la mesa una serie de propuestas dirigidas a adpatar las normas municipales a las necesidades de los empresarios

El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han mantenido hoy miércoles una reunión con la presidenta de Hostecar, Francisca Naranjo, de la que ha salido un compromiso por parte del primer edil municipal, nos hemos comprometido a revisar las ordenanzas municipales para adaptarlas a los nuevos usos y necesidades de este sector de cara a que Cartagena sea una ciudad turística, que es lo que todos queremos, y trabajaremos con ellos hombro con hombro, ha asegurado López.

También ha puesto de manifiesto el alcalde que desde el equipo de gobierno comprendemos que practicamente el cien por cien de las propuestas que han puesto sobre la mesa son lógicas, anunciando que en la mesa de trabajo para la modificación de ordenanzas, los empresarios del sector estarán sentados y se les tendrá en cuenta.

Esto será ya tras el verano, dado que para la modificación de las normas es necesaria la presencia de los técnicos, y habrá que esperar a que pasen las vacaciones.

La representante de los hosteleros cartageneros se ha mostrado tras la reunión encantada y satisfecha por la buena predisposición del alcalde y su equipo de gobierno, al atender nuestras revindicaciones después de tantos años sin solucionar, nos sentimos mucho más valorados que antes, señalaba Francisca Naranjo. Entre las ordenanzas que se van a revisar destacan la establece los horarios de cierre de las terrazas o la de pago de las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES