El Ayuntamiento pone remedio a la proliferación de mosquitos tigre en la Algameca Chica

El concejal del Área de Sanidad estuvo ayer martes inspeccionando la zona, donde se estaban llevando a cabo labores de fumigado, que se repitarán con una frecuencia semanal

El segundo Teniente de Alcalde y edil del Área de Sanidad, Francisco Calderón, visitó en la mañana de ayer martes la Algameca Chica, donde los vecinos habían denunciado la proliferación de mosquitos tigre en la zona.

Según Calderón, visitada la zona, donde ha habido un repunte de mosquito tigre, se ha procedido a una primera acometida para fumigar, así como se han dado las indicaciones para repasar una vez a la semana, con lo que el tema está solucionado.

Por su parte, el alcalde de Cartagena, José López, también se había reunido por la mañana en el edificio administrativo de San Miguel con representantes de la Asociación de Vecinos de la Algameca Chica, encuentro en el que se trataron varios asuntos de interés para la zona, tales como los referidos a propiedad, seguridad o limpieza de la rambla, solicitándole igualmente la pronta solución del problema de los mosquitos, cuestión que ha quedado solventada pocas horas después.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES