Una visita teatralizada mostrará el Teatro Romano desde otro punto de vista

El Museo lo organiza y será el jueves 13 a las 21.30 horas bajo el nombre de Aulaeum, abajo el telón. Consistirá en un recorrido de la mano del arquitecto romano Vitruvio

El Museo del Teatro Romano organiza una visita nocturna teatralizada para el próximo jueves 13 de agosto a las 21.30 horas. La visita teatralizada, Aulaeum, abajo el telón propone un recorrido de la mano del arquitecto romano Vitruvio que ofrecerá su visión del teatro.

El final del viaje culmina con la inesperada aparición del imponente graderío del Teatro Romano a la luz de la luna, donde el público podrá reencontrarse con el teatro clásico gracias a Plauto.

Será el próximo jueves 13 de agosto en el Museo del Teatro Romano a las 21.30 horas. El precio de la entrada para disfrutar de la visita teatralizada es de 12 euros.

VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÃ"N TEMPORAL THEATRVM

Además, el Museo del Teatro Romano de Cartagena amplía al mes de agosto las visitas guiadas a la exposición temporal Theatrvm, de Salvador Torres, y serán los jueves a las 19 horas.

En Theatrvm el artista presenta sus nuevos óleos inspirados en el Teatro Romano. Salvador Torres, artista cartagenero, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia. Su obra está a medio camino entre el pop y la figuración lírica, y sitúa al espectador en una narración plástica entre la ficción y la realidad, una obra donde cada cuadro transmite una reflexión entre lo biográfico y lo onírico.

La visita guiada a la exposición temporal de Salvador Torres es gratuita y será todos los jueves de agosto, a las 19 horas en la sala de exposiciones temporales del Museo del Teatro Romano. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES