El VII Mastervoley se disputó en La Manga del Mar Menor

La pareja formada por Alfonso y Edu se alzó campeona en este evento deportivo que se celebró el domingo en la playa de la Isla del Ciervo, en el chiringuito Lebeche

El VII Mastervoley se disputó en la playa de La Manga del Mar Menor el pasado domingo 9 de agosto, concretamente en la Isla del Ciervo. El torneo contó con 64 parejas y 198 partidos de Voley Playa repartidos en los ocho campos de los patrocinadores del evento.

198 partidos de Voley Playa repartidos en los ocho campos de los patrocinadores: Lebeche, Bongo, Baron de la Birra, Marnys, Rent a Car La Manga, Ferretería Calaflores, Hotel Entremares y Mastervoley.

A las 21 horas del pasado domingo se cerró con la entrega de premios de la fase Oro y Plata donde fueron campeones Alfonso y Edu, en segunda posición quedaron Rita y Xarly y en tercer lugar José María y Pablo.

El evento está organizado por Gustavo Fortea y Ángel Modia, quienes agradecieron a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y a los diferentes sponsor su colaboración.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado dirigió unas palabras para culminar el evento deportivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES