Los responsables de ISEN Cartagena muestran su proyecto al alcalde

José López, junto con la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido hoy lunes en el Palacio Consistorial al presidente del centro universitario y otros miembros del mismo, un encuentro institucional que ha resultado satisfactorio para todos

El alcalde, José López, y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, han recibido hoy lunes en el Palacio Consistorial al presidente de ISEN (Instituto Superior de Enseñanza) Cartagena, Carlos Andreu, y el director del centro, Luis Cruz, que han presentado su proyecto de expansión con nuevas instalaciones, en el antiguo Museo Naval, ya en su última fase, y también tienen previsto poner en marcha nuevas titulaciones.

Un proyecto que el alcalde considera ambicioso y muy positivo para Cartagena, que puede incrementar las potencialidades de la ciudad.

Andreu, quien ha destacado la importante inversión que han llevado a cabo y que redundará en beneficio de la vida universitaria de la ciudad, también ha planteado algunas actuaciones que se quieren llevar a cabo desde esta institución de cara al futuro, como que el nuevo edificio, además de universitario, sea un centro de la vida cultural y sea visitable.

ISEN es un Centro Adscrito a la Universidad de Murcia, orientado a la calidad de su oferta formativa y a sus estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES