Los Belones celebra su tercera noche de compras nocturnas

La III Shopping Night, celebrada el pasado sábado 8 de agosto, supuso un éxito al que acudieron decenas de vecinos de la localidad y veraneantes de alrededor

Las tiendas y bares se vistieron de celebración el pasado sábado 8 de agosto en Los Belones. La localidad cartagenera acogía la III Shopping Night con decenas de vecinos de Los Belones y veraneantes de Cabo de Palos, La Manga y otras zonas del Mar Menor. A la inauguración acudió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez.

Más de medio centenar de comercios abrieron sus puertas hasta bien entrada la madrugada. Los bares y las calles se llenaron de gente procedentes no solo de Los Belones sino de La Manga, Cabo de Palos y distintas zonas del Mar Menor.

Todo el que se acercó pudo disfrutar de una velada con todo tipo de animación y donde pudieran aprovechar los descuentos y servicios especiales ofrecidos por los responsables de los comercios.

El evento comercial ha estado apoyado por la vicealcaldesa y concejala del Área de Comercio, Ana Belén Castejón, quien además asistió a la inauguración y recorrió sus calles, apoyando así la iniciativa y a la Asociación de Comerciantes de Los Belones.

Tampoco faltaron otras actividades como conciertos o exposiciones de coches clásicos, además de la asistencia de Mireia, concursante del programa televisivo MasterChef.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES