Controlado y extinguido el incendio ocurrido hoy en el Hospital de Santa Lucía

Efectivos del Parque de Bomberos han intervenido en el incendio, que se ha producido sobre la 1 de la tarde, en la cuarta planta del centro hospitalario. El edil de Seguridad ciudadana ha asegurado que el plan de evacuación ha funcionado y se ha procedido al traslado de planta de los enfermos cercanos al foco

El concejal del Área de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, ha informado de que el incendio que se ha producido sobre las 13,00 horas en el Hospital de Santa Lucía ya está controlado y extinguido, tras las labores de los efectivos del Parque de Bomberos de Cartagena, toda la dotación del mismo, tres salidas completas compuestas por cuatro bomberos, un cabo y un conductor cada una, que, al ser avisados de la incidencia, han acudido inmediatamente.

Al parecer el fuego se ha producido en la cuarta planta, en un ala técnica del centro hospitalario, poniéndose en marcha el plan de evacuación, con el consiguiente traslado de los enfermos que se encontraban más cerca del foco.

Aznar ha querido transmitir tranquilidad a los familiares y enfermos del Hospital, puesto que, gracias a la rápida intervención de los bomberos, se ha podido controlar el incendio sin que haya que lamentar daños personales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES