El Batel acoge a Sofocos Plus con Ana Obregón y Tete Delgado

Fabiola Toledo y Elisa Matilla completan el reparto de la obra. Será el próximo viernes 14 de agosto

Sofocos Plus, dirigida por Juan Luis Iborra, llegará al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena, el viernes 14 de agosto. El reparto estará formado por Ana Obregón, Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Tete Delgado. Se trata de la cuarta comedia de Sofocos, una saga que en sus anteriores entregas ha contado con la presencia de 200.000 espectadores en más de 600 horas en 23 ciudades diferentes.

Las actrices cantarán y bailarán en una comedia que hará reír al público. Además, contará con la presencia virtual de Carlos Sobera.

La comedia se centra en un guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la menopausia. Nuevas historias cotidianas en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio, etcétera.

La obra pretende liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo, y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Será este viernes 14 de agosto a las 21.30 horas, en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel. Los precios de las entradas serán 20, 25 y 28 euros, y podrán adquirirse en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES