Trovalia inició su andadura con un gran espectáculo en Cabo de Palos

En la noche de ayer jueves, dio comienzo el festival dedicado al mundo del trovo ante la presencia de numeroso público, entre el que se encontraba la vicealcaldesa Ana Belén Castejón

El puerto deportivo de Cabo de Palos acogió en la noche de ayer jueves la primera de las galas del festival Trovalia 2015, evento dedicado al mundo del trovo que cada verano, por estas fechas, se celebra en Cartagena. Cultura y tradición van unidas en este espectáculo en el que tienen cabida artistas procedentes de Puerto Rico, Colombia, Panamá, Chile y Perú.

Un inicio de festival que contó con la presencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, que, acompañada por el concejal del área de Festejos, Juan Pedro Torralba, dio la bienvenida a los participantes y dirigió unas palabras al numerosos público asistente.

El evento continúa hoy viernes, con la segunda de las galas, que se celebrará a partir de las 22,30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, y se clausurará este sábado 8 de agosto, a la misma hora, en el Paseo Marítimo de Mar de Cristal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES