La vicealcaldesa y edil de Comercio visita el Mercado de Santa Florentina

Ana Belén Castejón ha querido acercarse esta mañana hasta las instalaciones del Mercado municipal para comprobar en qué estado se encuentran 

El Mercado de Santa Florentina ha recibido la visita de la vicealcaldesa y concejala del Área de Comercio, Ana Belén Castejón. Ha aprovechado la ocasión para comprobar el estado del Mercado y escuchar las necesidades de sus comerciantes.

Acompañada por el presidente del Mercado de Santa Florentina, José García, Castejón ha hecho un recorrido por las instalaciones del mercado municipal.

La edil de Comercio ha transmitido que si por algo se caracteriza este nuevo equipo de gobierno es por dar la cara. Tras haber tenido una primera toma de contacto con el presidente del Mercado, he querido venir con los técnicos, y comprobar el estado en el que se encuentran las instalaciones.

Además, Ana Belén Castejón ha querido hablar con los comerciantes, porque según la vicealcaldesa, están muy preocupados por la situación en la que se encuentra el mercado y por el calor.

La vicealcaldesa les ha querido trasladar paciencia y tranquilidad, en el sentido de que su Ayuntamiento está con ellos, estamos trabajando mañana, tarde y noche, para que salga adelante el proyecto de remodelación de la calle que está pendiente.

Ana Belén ha continuado explicando que vamos a agilizar para que pueda estar cuanto antes. Aún no ha podido ponerle fecha fija al inicio de esas obras pero ha querido acercarse para ver cómo se encuentran los comerciantes que allí trabajan.

Les he trasladado que no les vamos a dejar solos y queremos hacer mucho más atractivo este mercado. No podemos presumir de ser una ciudad turística y que el mercado no esté adecentado, ha explicado la edil de Comercio.

Además ha adelantado al presidente del Mercado de Santa Florentina que estamos trabajando desde la concejalía de Turismo para que, más pronto que tarde, empiecen a aparecer en nuestras calles principales la indicación que les lleve hasta este mercado.

Por este motivo y por la comodidad de los trabajadores, Ana Belén ha explicado que desde el Ayuntamiento debemos hacer los deberes y dejar esto lo más atractivo posible y sobre todo, cómodo para los comerciantes, para que trabajen de forma óptima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES