Salvamento Marítimo realiza la evacuación médica de un tripulante del pesquero Belmonte Hernández a 30 millas al SE de Cartagena

Ha sido trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena

Salvamento Marítimo en Cartagena recibió a las 9:25 horas a de esta mañana la llamada del pesquero Belmonte Hernández que solicitaba la evacuación médica de un marinero por caída en cubierta.

Salvamento Marítimo comunicó al pesquero que debía contactar con el Centro Radiomédico para recibir indicaciones sobre el diagnóstico y tratamiento del tripulante afectado.

Simultáneamente, el Centro de Salvamento de Cartagena movilizó la embarcación de intervención rápida Salvamar Mimosa, que llegó al  costado del pesquero a 30 millas al SE de Cartagena a las 10:40 horas para recoger al herido. A las 12:00 horas llegó al puerto de Cartagena, donde una ambulancia llevó al afectado al Hospital Santa Lucía.

Según el Centro Radiomédico de Madrid el tripulante muestra un traumatismo en el miembro inferior izquierdo por encima del tobillo, con posible rotura. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES