Comienza el repintado de marcas viales en la Plaza Bastarreche

Los trabajos se realizarán desde hoy martes hasta el jueves, en horario nocturno, para minimizar las molestias a los conductores

La Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local ha informado de que desde hoy martes y hasta este jueves 6 de agosto, se va a proceder al pintado de las marcas viales de señalización del tráfico en la Plaza Bastarreche.

Con el objeto de provocar las menores molestias posibles a los conductores que hacen uso de esta plaza en su recorrido, esta actuación se va a realizar en horario nocturno, desde las 22,00 horas hasta las 6 de la mañana.

Además, los trabajos se irán alternando en los tres carriles, de manera que siempre permanezca alguno abierto al tráfico y no quede totalmente cortado el acceso por la plaza.

OBRAS EN PLAZA DE ALICANTE

Mientras tanto, continúan las obras que se iniciaron la pasada semana en la Plaza de Alicante, pasando de realizarse en horario nocturno a llevarse a cabo durante el día. La regulación del tráfico en este punto queda con un carril de circulación hacia Avenida de América y hacia la estación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES